Reflexión Juan 1:11-13 Cary Yera “Jesús Vino Para Todos”

Caridad Yera 08-25-2023

Juan 1:11-13

11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Primeramente, el Creador creó un hombre, y una mujer para que procrearan hijos o hijas para Él. El pecado trajo como consecuencia, que todos traemos carne y sangre, eso es porque nacemos con una naturaleza caída, por la desobediencia de la primera pareja.

Dios hizo a la primera pareja, ellos no podían desobedecer a Dios; porque morirían; más le hicieron caso a Satanás en forma de Serpiente, y la sentencia se cumplió, murieron.

Por lo tanto, traemos el pecado de la primera pareja, Eva y Adán. Jesús el Hijo de Dios, vino a nacer de mujer, y del Espíritu Santo, o sea nació con sangre y carne.

Al morir, su sangre fue derramada toda, y su carne hecha pedazos, ya no tenía ni sangre ni carne. Dios desbarató lo que hizo la primera pareja; llevó todo el pecado nuestro, al tercer día Resucitó, sin sangre ni carne.

Recordemos que cuando se le apareció a sus discípulos, la puerta estaba cerrada, y traspasó la pared. Al recibir a Jesucristo, tenemos un Nuevo Nacimiento, resucitaremos como Jesús, porque somos engendrados de Dios; somos sus hijos. Esto es lo más maravilloso que nos pueda suceder.

Has aceptado a Jesús tú Salvador, Él vino a quitarnos el pecado y nos ha salvado del pecado que trajo el engañador.

Todavía está engañando, y hoy más que nunca, porque le queda poco tiempo. Vemos cómo la maldad crece cada día más. El Señor Viene para echarlo en el lago de fuego ? a él y a los que le siguen.

Todavía estás a tiempo de seguir a Jesús tú Salvador. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

3 thoughts on “Reflexión Juan 1:11-13 Cary Yera “Jesús Vino Para Todos”

  1. Yoly

    El enemigo quiere engañar al hombre, y llevarse con él todas las personas que más pueda. No es algo nuevo, lo trato con Moisés, cuando quiso llevarse su alma. Le hace creer al hombre que lo bueno es malo, es una forma de propaganda barata, pero trabaja para muchos y lo usa en el mundo. Mantengámonos fieles al Eterno, Él es el único que nos puede dar una vida Eterna.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Gaby

    People say why does God send people to hell? God doesn’t send people to hell you send yourself! Hell is a place where is separated from God, and if you live on earth separated from him, then you will continue to follow that path even when you die. But if you follow the path of God, then you shall continue that path even after you die.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *