Carmen Váldes 06-02-2022
Juan 11:23-26
23Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. 24Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. 25Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Pensemos un poquito. La eternidad está delante de cada alma, día y noche, es algo que el hombre debe pensar. El enemigo de nuestras almas entretiene al mundo, con ciertos y determinados instrumentos, para que olvide la eternidad, sin duda alguna la primera pareja era eterna, más el pecado de ellos llevado por el enemigo los llevó a ellos, incluyéndonos a nosotros a tener un ADN contaminado. El Señor nos está dando el antídoto para nuestra enfermedad. Creer en el Único Hijo de Dios, Mesías Salvador, aún no había dado su sangre en el Madero, y resucitó a Lázaro, treinta y tres años lidiando con el hombre para hacerle entender de esa llave de entrada al Cielo Eterno
¿Crees en sus Palabras? Para el que vive y Cree en Jesús la resurrección para Vida Eterna es un hecho.
Bendiciones para todos Glorias al que Vive. Jesús de Nazaret. Dios de toda carne, El Dios de Israel ??.
Han habido muchos que trataron de proclamarse Dios, pero no lo consiguieron ya que un Solo Dios Èl es Único que hizo el sacrificio por nosotros y el único que resucitó.
Amen