Reflexión Juan 12:10,19 Caridad Yera “Conducta Cristiana”

Conducta Cristiana

Caridad Yera 05-18-2023

Romanos 12:9-10,19

9El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. 10Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. 19No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. 

Aquí el Señor nos da una enseñanza para vivir una vida sabia para con las personas más cercanas; como también con las personas que no están en nuestro círculo familiar. Huyamos de la maldad, ella nos persigue; tenemos que reconocer lo que viene de Dios; siempre prefiriendo estar con aquellos que conocen del Creador. El Señor nos llama hermanos; pero vivimos en un mundo que no conoce a Dios, ellos tienen que conocer y entender la diferencia; en cuanto al comportamiento, en ningún momento debemos parecernos a ellos.

Nunca debemos ser como el mundo; no somos de aquí; este no es nuestro hogar, nuestro hogar está en el Cielo con Dios. Jesús fue a preparar lugar para nosotros, no lo defraudemos; démosle gracias, por Su Gracia, y por la Esperanza que tenemos en Él. Alabado sea el Señor y Dios. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder. Amén

2 thoughts on “Reflexión Juan 12:10,19 Caridad Yera “Conducta Cristiana”

  1. Yoly

    El comportarse apropiadamente en público como en privado es importante, ya que nosotros somos el ejemplo y estamos representando a Jesús. Algo muy importante y que debemos de tener cuidado es cuando ponemos mensajes bíblicos en nuestros carros, cuidado como nos comportamos que no seamos un ejemplo negativo a un inconverso.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto los cristianos debemos brillar donde estemos .
    Este mundo perdido tiene los ojos puestos en nosotros.Te he comentado muchas veces q dónde vivo es un lugar rebelde a Dios y aquí sigo navegando y mostrando q Jesús es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre sino es por El.Amen.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *