Carmen Valdés 12-16-2022
Juan 12:20-23
20Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta. 21Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús. 22 Felipe fue y se lo dijo a Andrés; entonces Andrés y Felipe se lo dijeron a Jesús. 23Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.
El grano de trigo tenía que caer en Tierra, para que El Pan de Vida pudiera ser repartido, muchos no le creyeron. Algunos gobernantes llegaron a creerle; pero temían a los fariseos, amaron más la Gloria de los hombres, que la Gloria de Dios y ahora el Hijo del Hombre fijémonos que dice: El Hijo del Hombre: Iba a tener la Gloria de Salvar a los Hombres. Los gentiles desearon verle; para ello, rogaron, por verle. En las bodas de Cana. El Señor le dice a Maria, mi hora no ha llegado; ahora la señal de Salvación. ¿Eran las bodas de Cana la Señal de que El Salvador fuera al madero para morir? No, ese vino de la seis tinajas para la purificación, representó lo que haría; pero no era la hora todavía.
De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere lleva muchos frutos. v. 23.
Todos podemos comer de ese PAN DE VIDA. Él lo dio todo por el todo. ¿Podemos imaginarnos cuánto fruto ha dado ese grano de trigo? Gloria a Dios, por la Salvación, costó un precio muy Grande; pero seamos agradecidos por ese sacrificio que hizo, por salvarnos. Glorias al Dios de Israel ??.
Amén, Amén, Amén
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
El sacrificio de Jesús en el calvario fue maravilloso auque muchos creen q es una fantasía pero para nosotros los cristianos es uno de lo más trascendental de la palabra de Dios auque existen más como el nacimiento de Jesús .Amen