Caridad Yera 03-30-2023
Juan 12:27-32
27Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora. 28Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez. 29Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado. 30Respondió Jesús y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros. 31Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. 32Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.
Estas palabras “si yo fuere levantado” quiere decir, si yo fuere crucificado, Jesús les estaba diciendo que iba a morir, que eso era necesario para salvarnos, sabía que resucitaría; para acabar con la obra de Satanás.
Claro que sí, ya el enemigo de Dios no puede hacernos daño, somos de Jesús, le pertenecemos, su resurrección nos dice que nosotros resucitaremos con Él.
Ya el Padre había sido glorificado y ahora Jesús lo glorifica de Nuevo con los Hijos que le ha dado a Dios, Jesús vino a buscarte, para constituirte un Hijo de Dios, por eso nos llama hermanos. Para eso murió y resucitó mi hermano Mayor. Amén. Glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Que privilegio tenemos nosotros los hombres, que un Rey nos ame tanto que llego al punto de morir por nosotros. Hay personas que se quejan si hacen algo para la obra del Señor, imagínense si el Señor hubiera hecho lo mismo, estaríamos destinados a una vida eterna de sufrimientos. Hermanos trabajen en lo que puedan para la obra del Señor, no tenemos mucho tiempo, ya que llegara el día en que seremos censurados en predicar el Evangelio.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Dios está llamando a seguirle, lo primero que un niño balbucea cuando comienza a hablar es el nombre de Dios El dice Abba así, El Señor le llamó al Padre en la Cruz, Honremos al Creador, sufrió el castigo, para que los hijos no lo sufrieran; dime ¿qué mas puede hacer por ti? Búscale está cerca. Jesús delante y El Mundo atrás.