Reflexión Juan 12:38 Carmen Valdés “Tiempo de los Gentiles”

Carmen Valdés 12-24-2022

Juan 12:38

38Para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Había ciertos griegos entre los que habían subido a la fiesta a adorar, estos se acercaron a Felipe y le rogaron, señor queremos ver a Jesús. Felipe se lo dijo a Andrés y ambos, Felipe y Andrés que eran discípulos del Señor, vieron la Señal que había llegado el tiempo, el grano de trigo caería a Tierra para dar fruto y El Pan de Vida, resucitaría para dar Vida al Mundo.

Jesús: El maná escondido en el Arca, El pan que descendió del Cielo, le dio la respuesta al Profeta; Él se les revelaría primero a los gentiles, aquellos gentiles querían saber de Él. Y le conocieron, es Maravilloso conocer esto. Jesús vivió y predicó en Galilea a los gentiles y cuándo resucitó de entre los muertos, el Ángel les dijo a las mujeres, Él va a Galilea, y cuando el Señor se encuentra con las mujeres que fueron al Sepulcro, les habla: que fueran a los discípulos y les dijeran: que en Galilea le verían a Él. Muchos judíos han reconocido a Jesús en tierras de Gentiles.

Dios como Señor del Mundo se mueve como el Aire que no se ve, pero se percibe su influencia en todas partes del Mundo. Un dia el tiempo de los gentiles terminara, para dar paso al Pueblo de Israel. No conocemos ¿quién será el Último gentil? Quizás eres tú y estás leyendo este mensaje, recíbele es tú oportunidad.

Dile te amo Señor, perdona todas mis deudas y pecados.  Es la Vida. Has como los primeros gentiles que quisieron ver a Jesús, búscale está muy pero muy cerca de ti, Glorias al Santo de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Juan 12:38 Carmen Valdés “Tiempo de los Gentiles”

  1. Yoly

    Este es nuestro tiempo, no lo malgastemos en las cosas del mundo porque estas cosas son temporarias. Yo miraba un programa de casas abandonadas y muchas son de personas que mueren y todo absolutamente todo queda ahí. No tengamos la mentalidad de los antiguos egipcios que llenaban sus tumbas con sus pertenencias. Busquemos lo que es real y eterno y eso es nuestro Señor Jesús. Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto está cerca de muchas personas y no lo quieren ver ni sentir.Gloria al padre al hijo y al espíritu Santo.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *