Reflexión Juan 13:34-35 “Un Nuevo Mandamiento”

Cary Yera 02-02-2024

Juan 13:34-35 “Un Nuevo Mandamiento Os Dos”

34Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. 35En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

En este mes de febrero se celebra el mes del amor. Lo entendemos cuando enviamos o nos envían un corazón ♥️ porque el corazón late más fuerte, más no debemos estar seguros de eso; porque la mente es más intuitiva, o sea, conoce a las personas con solo verlas. Dice la Palabra que el corazón es engañoso más que todas las cosas. El amor que el Señor mostró a sus discípulos y al mundo entero, es único; tuvo amor para los que lo aborrecían, aquellos que le dieron una muerte horrible y pidió a Dios por ellos, diciendo: “Padre perdónalos pues no saben lo que hacen” tremenda enseñanza del Amor Divino. Por eso la Escritura dice: “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es Amor.”

Saben lo único que quedará en el cielo de las tres virtudes, la fe, esperanza, y caridad; es la caridad, el amor. Ya la fe y la esperanza no las necesitaremos. Estaremos con Él. Bendito sea el Señor. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

1 thought on “Reflexión Juan 13:34-35 “Un Nuevo Mandamiento”

  1. Yoly

    Mis hermanos, si no tuviéramos amor nuestras vidas fueran caóticas, eso fue lo que le paso a Satanás, le faltó amor y le faltó amor para con el Señor. Si él hubiera amado al Señor nada de estas cosas hubieran pasado. Fíjense las consecuencias de la falta de amor en una persona.
    Es fácil decir “yo soy cristiano” o “yo creo en Dios”, bueno también satanás cree que hay un Dios porque lo ha visto. La diferencia del cristiano y el no cristiano es como nos comportamos y el amor que tenemos para nuestro prójimo. Es fácil amar a quien nos ama, el inconverso hace lo mismo, pero que duro es amar al que nos aborrece. Ahí esta la diferencia del cristiano y el no cristiano. Jesús nos manda que amemos a nuestros enemigos. Y bebemos hacer esto aunque nos cueste hacerlo.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *