Cary Yera 11-03-2023
Juan 14:15-17
15Si me amáis, guardad mis mandamientos. 16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: 17el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
¿Quién es esa Persona que Jesús prometió a sus discípulos, y a los creyentes en Él? Jesús pensó, nunca dejarnos solos. Tremenda responsabilidad con nosotros los que amamos al Señor y Dios, Jesucristo. Esa Fuerte y Gloriosa Persona nunca nos dejará sin amparo.
¿Cómo sabemos que tenemos a ese Santo ser? Él es quien desde el Principio estaba ordenando el mundo que estaba sobre la faz de las aguas.
Ananias y Safira
Nos instruye en todo el conocimiento de toda la Palabra de Dios; tiene atributos de Persona, si le intentas mentir; no puedes, vemos el caso de Ananías y Safira; los dos murieron por mentirle al Espíritu Santo. Hechos 5:1-25
Él nos manda a arrepentirnos cuando pecamos. En verdad no estamos huérfanos, con Cristo, nunca lo estaremos, mandó al Paracleto: El Abogado, Intercesor, y Consolador. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Dios.
Ese es el que no se puede entristecer con nosotros ni ofender, El Espíritu Santo. Hay consecuencias para el que lo haga. Nuestro Señor pensó en todo, Él sabía que necesitaríamos guía ya que tenemos un adversario poderoso que sin el Espíritu Santo entonces si estuviéramos en gran dificultad.
Gracias Señor por siempre cuidarnos. Te amo mi amado Señor mío.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto Jesús cuando subió al cielo no nos dejó huérfanos ya q nos dejó el espíritu santo y debemos cuidarlo pues nuestra guía para poder soportar al enemigo .