Caridad Yera 08-18-2023
Juan 14:19-20
19Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 20En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
Jesús se mostró a sus discípulos ya resucitado, no al Mundo; más Viene el Día en que todos le veremos venir en las nubes, nos dejó las señales de su Venida, y ya están muy claras.
Rumores de Guerra
Las guerras y también los rumores de guerras; tribulaciones, muchos las están padeciendo; Israel en su tierra; siervos infieles y fieles; como en los días de Noé, la tierra estaba llena de violencia, muy corrompida, así está el mundo hoy, vieron a este hombre construir un arca para salvación, y no se arrepintieron de aquella corrupción; no pudieron montarse, ya el agua había subido, y fue destruida la tierra.
Ahora estamos como en los días de Job; este hombre fue probado al máximo, más que nadie en el mundo; pero no sucumbió nunca a las artimañas de Satanás.
¿Sabes por qué Job Recupero todo lo que había perdido? Porque el perdió todo, menos la fe.
Hermanos, la Iglesia será probada; más como Job nos mantendremos firmes y seguros en Dios. Estamos viviendo los tiempos finales. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Hoy estamos viviendo tiempos terribles, estamos siempre en la espera de lo por venir. Yo personalmente no miro las noticias porque me afecta tanta angustia, los rumores de guerras, las nuevas enfermedades que están surgiendo, el hambre en estos países que no pueden sur vivir, y así muchas coas que se suman a estas desgracias. Todo esto está en las profecías y todas se está cumpliendo. La persecución de la iglesia es algo que tenemos que esperar para nuestro país al igual, OREMOS por nuestros hermanos cristianos que están muriendo en muchos países por su fe en el Eterno. Como dice el Señor. “Se fiel hasta la muerte y Yo Te Daré la Corona de la Vida” Amen
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Me gusto mucho tu reflexión pues estamos mirando como se cumplen las profesias pobre de los ciegos y sordos después será el crujir de dientes en las llamas del infierno.