Yo Soy el Camino, la Verdad y La Vida. Juan 14:6
Cary Yera 06-03-2024
Juan 14:5-9
5Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jesús es el Único Camino al Padre
Jesús claramente le estaba diciendo a Tomás, que Él, y el Padre eran uno. Dios se humano para hacer la obra redentora de salvación al mundo; Dios es Espíritu y Verdad, también el Camino a la Salvación.
El Único Camino que nos lleva al Padre, es Jesucristo; su sangre expiatoria derramada en aquella vergonzosa Cruz es lo único que nos lleva a la presencia del Creador de Universo. Sin Jesús no existe la Vida Eterna.
Tomás, no estaba presente, cuando se le apareció vivo a sus discípulos, no creía que hubiera resucitado; Jesús llegó donde estaban ellos, entró o paso por la puerta cerrada, quiere decir se desmaterializo, y le dijo a Tomás; mira mis manos y mi costado para que veas que yo mismo soy y Tomás respondió: ¡Señor mío, y Dios mío!
Jesús le dijo: bienaventurado los que no vieron y creyeron. Mi pregunta; ¿crees tú que Jesús resucitó? No lo hemos visto. Él nos ama, y vino a este mundo a morir para salvarnos, resucitaremos, así como Él Resucitó. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
Hay un solo camino, y ese camino es Jesucristo, no se dejen engañar por las cosas del mundo, porque serán llevados por el camino de la perdición, algo que es eterno.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Debemos andar en rectitud en los caminos de nuestro Dios y q sea de testimonio para este mundo q cada día está más perdido.
Muy cierto Jesus es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre sino es por mi.
Es el único camino pues el otro es el de perdición.