Caridad Yera 04-28-2023
Juan 15:1-4
1Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Esta comparación que Jesús hace a cerca de Él y de Padre Dios es muy clara, el fruto de la mata de uvas ? es muy abundante en cada gajo hay uvas. Si cada persona que sigue al Señor Jesús predicará el Evangelio, así como mandó a sus discípulos, de “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.”
Ya el Rey de Reyes, habría venido; porque hasta qué el mundo sepa, sin quedar nadie, que le conozca, el Señor no regresará, lo dijo: Se cumplirá.
Hagamos nuestra parte, porque la situación del mundo empeora cada día. Todos tienen que saber, que el Hijo de Dios se humano, para Salvarnos; más nadie podía hacerlo, solo Él. ?
Glorias al Padre al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Que bella esta comparación que el Señor hace con la vid. El Señor siempre buscaba ejemplos con la similitud de la vida diaria de aquel tiempo para que entendieran la Palabra. Si, sino llevamos frutos, quiere decir que no trabajamos para el Evangelio en alguna forma u otra será cortado, nosotros tenemos la obligación de hacer algo por la obra para que la venida de Jesús será pronta. Mateo 24:14 nos dice: “14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Mi hermana hay muchas personas ciegas y no quieren conocer el evangelio pero tenemos q dar frutos pues en estos tiempos necesitamos q se predique el evangelio en todo el mundo y entonces vendrá el fin.Amen