Caridad Yera 12-24-2022
Juan 16:16
16Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre.
Los discípulos no entendían nada de lo que el Señor les decía, indiscutiblemente ellos llorarían cuando vieran todas las cosa horribles que le harían a Su Maestro y Guía; disfrutaron tanto de la protección de Jesús que en verdad lo extrañarían al máximo, nosotros los que hemos recibido la Gracia del Hijo de Dios, nos sentimos protegidos, cuando encomendamos a Él todas nuestras dificultades, cuánto más aquellos once discípulos que dejaron todo y lo siguieron; pero no entendieron qué sería seguirlo hasta la muerte de Su Pastor. No lo verían por un tiempo.
Jesús hizo provisión para ellos, al Espíritu Santo, los llenaría de Poder y Fuerzas para lo que les acontecerían dentro de poco. También ellos iban a ser perseguido hasta la muerte. El rey Herodes mató a Jacobo el hermano de Juan, todos murieron en el martirio, con excepción de Juan. Cuando el Señor le dijo a Pedro la forma en que moriría, este le preguntó qué le pasaría al Apóstol Juan, el Señor le respondió, que mirara por el mismo; sígueme tú; pensaron que Juan no moriría, pero no fue eso lo que el Señor dijo; el quedaría preso en la Isla de Patmos, donde el Señor le dio Su Revelación, o sea, el libro del Apocalipsis; Dios dejó claro quién era Jesús.
En aquel día dice el Señor, no me preguntareis nada; no había ninguna necesidad, ya que todo estaba dicho: Cuando el Apóstol Juan vio al Señor, en el Apocalipsis, el no preguntó quién era, lo reconoció, era el Hijo del Hombre. Se impresionó de tal forma, que cayó como muerto.
Ya no había nada más que preguntar, en poco tiempo lo verían, y sin preguntas, Él es el Alfa y Omega. El Principio y el Fin. Así nos pasará a nosotros, los que creemos en el Hijo de Dios humanado.
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Es increíble como el Señor siempre pensó en dejarnos al Espíritu Santo para guiarnos. Siempre pensando en nosotros eso nos enseña el amor que nos tiene.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto todo se cumplió en aquel tiempo como Dios lo había planeado y en estos momentos se está cumpliendo igual lo q necesitamos mucha paciencia y espiritualidad .Amen