Caridad Yera 03-15-2023
Juan 16:7-8
7Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré. 8Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
Pecado: No hay hombre o mujer que no peque, nacemos en pecado, desde que la primera pareja Adán y Eva desobedecieron el Pecado entró en nosotros. En una ocasión trajeron delante de Jesús a una mujer sorprendida en adulterio para apedrearle, y Jesús dijo: “El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en lanzar la piedra sobre ella”
El Señor escribía en tierra, al levantar la vista, todos se habían ido. ¿Quién enseñó a aquellos hombres los pecados que tenían? pues el mismo Espíritu de Dios.
El Consolador es quien nos enseña de Jesucristo. Un Predicador puede estar hablando todo el día de Jesús, si el Espíritu Santo no les habla en su interior, no se convierten al Señor. Ya sabemos los que hemos aceptado a Jesús que nosotros tenemos un Juez que nos absuelve. El Consolador; porque Satanás ha sido ya juzgado. Jesús venció la Muerte, en aquella cruenta Cruz. El Señor antes de irse, nos dejó huérfanos, tenemos al Espíritu Santo que nos dice lo que hacer, y lo que no debemos hacer. Gracias Padre por el Guía que nos dejaste. Glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Es maravilloso el poder oír la voz del Espíritu Santo cuando nos habla. Pero lo importante es oír y seguir el mandato, muchos la oímos y hay veces que no hacemos lo que nos dice. Pero uno va aprendiendo a entender Su Voz.
Gracias Señor por no dejarnos huérfanos hasta Su regreso.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Dios no nos dejó huérfanos pues tenemos el espíritu Santo como guía en nuestras vidas debemos escuchar lo q nos dice para no caer en este mundo desordenado en el q estamos viviendo.