Reflexión Juan 17:1-2 “Jesús Ruega Ser Glorificado”

Cary Yera 03-24-2024

Juan 17:1-2

1Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también Tu Hijo te glorifique a Ti; 2como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Jesucristo salió del Padre, y vino al mundo, y ahora dejaba el mundo y volvía de nuevo a donde estaba primero, junto al Padre. Sabía que la salida de este mundo sería muy fuerte para Él porque no iba a ser fácil.

Tal cosa sabía que le pidió al Padre que si era posible pasara de Él aquella copa; pero tenía que morir de una manera muy horrible; llevando el pecado del mundo. El castigo que nosotros merecíamos lo cargó Jesús en aquella cruenta cruz.

Tal fue el caso que en esos momentos, sufrió el desamparo del Padre; Dios no podía ver morir a su único Hijo lleno de pecado. Jesús se cargó del pecado nuestro, Él, tan puro y limpio tuvo que hacer aquel sacrificio.

El Velo del Templo se Rasgó con Su muerte, para darnos acceso a Él personalmente.  

En verdad no tenemos con qué pagarle al Hijo de Dios. ¡Qué amor tan grande por el mundo perdido! Al Rey del Universo le quitaron su Corona Gloriosa; y le pusieron una de espinas, y no abrió su boca para quejarse, como un Cordero 🐑 fue al matadero. Pero conocemos que Venció, a la Muerte. R E S U C I T O. Y nosotros resucitaremos con Él. Amén 🙏Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Dios.

2 thoughts on “Reflexión Juan 17:1-2 “Jesús Ruega Ser Glorificado”

  1. Yoly

    Así es, Nuestro Rey y Soberano se bajó de Su Glorioso Trono para morir por nosotros. Yo cuando pienso en Su muerte siempre me dan ganas de llorar el solo pensar todo lo que sufrió. Que Dios tan maravilloso tenemos, démosle gracias todos los días por Su gran sacrificio.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Muy triste cuando pensamos todo lo q paso Jesús en la cruz por limpiar nuestros pecados y este mundo maldito sin quererlo conocer.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *