Cary Yera 03-26-2024
Juan 17:20-22
20Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno; como tú, oh, Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
La Iglesia de Cristo somos nosotros.
¡Qué responsabilidad tan grande nos enseñó el Señor con estos tres ruegos, y en este último, por la Iglesia, quienes somos los que han de creer en Él por la palabra de aquellos discípulos que había quedado.
Dios nos dejó un testimonio grande de aquellos hombres que anduvieron juntos con el Hijo de Dios, oyendo toda las enseñanzas de Jesús, sobre todo este mismo discípulo que escribió los ruegos de Jesús al Padre antes de morir.
Juan es quién aparece cerca del Señor Jesús en la Santa Cena; es a quien dejó al cuidado de María, la mujer que el Padre escogiera para dar a luz a su Hijo fue al que Jesús escogiera; para revelarle la visión del Fin de los tiempos Apocalípticos.
En fin, creemos todo lo que Jesús hizo por las Palabras de los Apóstoles del Señor. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Algo maravilloso el ver estado al lado del Señor cuando estuvo en la Tierra, pero un día tendremos el privilegio de estar con Él en el cielo. Alabado sea el Rey nuestro, Señor de Señores.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא