Carmen Valdés 01-13-2023
Juan 19:7-11
7Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios. 8Cuando Pilato oyó decir esto, tuvo más miedo. 9Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Más Jesús no le dio respuesta. 10Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte? 11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
Cuando Pilato oyó decir esto: que Él era El Hijo de Dios tuvo más miedo.
El temor del Gobernador era natural, su esposa era Judía y le había advertido sobre el Mesías, el siguió adelante con el procedimiento, ya que era profecía cumplida, entrando en Pretorio de nuevo le Pregunta al mismo Señor, ¿de dónde eres tú? más Jesús no le dio respuesta, quizás porque sabía el miedo, que llevaba esa pregunta.
Los Judíos mismo le habían dicho, que el motivo que tenían para considerarle digno de Muerte; era por qué Él mismo se había hecho Hijo de Dios.
Al no contestarle el Señor; Pilatos le manifiesta su poder de soltarle o crucificarle.
Ningún poder tienes, sobre mí; si no te fuere dado del Cielo.
¿Qué piensas tú? Yo creo en mi Salvador, toda Profecía fue cumplida, para que entendieras y no dudaras, Murió, por tú Pecado; y todo lo hizo, pues te ama porque resucitó y recuperó su lugar; allí está esperando ver que tú también le amas, y la Gloria de su trabajo en ti.
Bendito Dios que nos tuvisteis en cuenta. Y te la jugasteis el Todo por El todo. Por El amor que me tienes.
Glorias al Dios que todo lo Puede El Dios de Israel ??.
Bello, bello, bello. Que torpe Pilatos en pensar que el tenía autoridad sobre el Señor y las autoridades celestiales. El Señor venia con un propósito y así lo hizo todo por nosotros. Alabado sea el Dios de Israel, Jesús de Nazaret.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto dió a su hijo por ti y por mi y todavía personas q no lo quieren reconocer Amen.