Reflexión Juan 3:16 Caridad Yera “Amor Inmensurable”

Caridad Yera 02-14-2023

Juan 3:16

16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. 

Un hombre, principal vino a ver a Jesús, de noche, se llamaba Nicodemo, había visto al Señor hacer tantas señales, que al dirigirse a Él le dijo, Rabí, o sea

Maestro. El Señor Jesús le dijo que tenía que Nacer de Nuevo.

Esto no lo entendió, aquel interesado en aprender, siendo un maestro de los Judíos. Lo que Jesús le dijo, nos lo dijo a todos, tú no puedes ser el mismo, tú vida, debe tener un cambio total. Dios nos amó tanto, que no se puede medir. ¿Le dolió al Padre entregar al Hijo? Por supuesto que sí, no lo miro al morir, le dolió en su corazón, así como cuando se arrepintió de haber creado al hombre. Génesis 6:6

Dios es amor; y solo Dios puede darnos ese amor, nos mandó el Modelo, para que con Jesús aprendiéramos a amar. También nos enseñó arrepentimiento, que el Creador se arrepintiera! Esto es una enseñanza de Amor tan Grande, sabiendo de ante mano lo que habría de suceder con el hombre, también sabía que aquella serpiente ? antigua, era mala y astuta.

Amigo, hermano, huye del odio, y ama al Amor, eso todo lo puede; porque Dios es, AMOR.

Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

Amén, Amén, Amén.

2 thoughts on “Reflexión Juan 3:16 Caridad Yera “Amor Inmensurable”

  1. Lily

    Bellas las palabras de Jesús a Nicodemo .. hermosas .. así nos amo Dios es triste que todos no puedan ver.. ???? yo todos los días pidiendole perdón y totalmente agradecida no creo que merezco tanto amor … Bendiciones.. muy bella reflexión me encantó ?? ?????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *