Reflexión Juan 6:52-54 Cary Yera “El Único Alimento Espiritual”

Alimento Espiritual

Caridad Yera 06-06-2023

Juan 6:52-54

52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede este darnos a comer su carne? 53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 

En el Antiguo Pacto existen muchos tipos de Jesucristo, el Hijo de Dios, ejemplo el Maná que alimentó al pueblo de Israel en el desierto, la Serpiente que Moisés levantó para quitar la muerte del pueblo, cuando miraban a ella vivían, aquello representaba, la Muerte del Hijo de Dios, que vino a Salvarnos de las garras de Satanás, la vara de Aarón que floreció.

Haz que Dios Sea El Centro De Tu Vida.

Cristo es el Centro de toda la Biblia. Ahora bien, en esos antiguos pasajes, Jesús nos abre el entendimiento al decirnos que si no comemos y le bebemos a Él, que ya un símbolo, como los anteriores prescritos, sin el Verdadero, no tenemos Vida Eterna, a eso vino el Hijo de Dios, muchos dicen, yo creo en Jesús, pero de oídas, más no lo conocen; El vino a enseñarnos la Voluntad de Dios, Jesús tiene que estar entronizado en nuestras vida, y obedecerlo; seguir sus pisadas. Jesús es: El Camino, La Verdad, y La Vida.

Comamos del Mana Verdadero que descendió del Cielo, Él, Jesús tiene que ser el Centro de tu vida. Amén. ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Juan 6:52-54 Cary Yera “El Único Alimento Espiritual”

  1. Yoly

    Mis hermanos, que todo lo que hagamos sea para Su Gloria, Él tiene que ser el Centro de nuestras vidas. Verán como sus vidas cambian, hay siempre una felicidad interna que es difícil de describir. Esta felicidad solo la da Él. Búscala y veras.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    De eso estoy yo más q convencida q El es el centro de nuestra vida y no de oídas sino de corazón.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *