Carmen Valdés 01-04-2023
Juan 6:63
63El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
En un principio, la tierra estaba desordenada y vacía, esto es muestra de un Gran desastre ocasionado por la caída del Enemigo; pero El Espíritu se movía sobre las aguas arreglándolo todo; pero ¿cómo se movía? Hablando, y dijo Dios: hágase y todo, y fue hecho por la misma Palabra de Dios como sabemos. Así mismo, organizó todo lo que en la Tierra estaba en desorden en seis días y el séptimo descanso de su trabajo.
Más cuando hizo al hombre: No lo hizo hablando; sino que sus propias manos lo hicieron; pero soplo de su Santo Espíritu, dándonos Vida, y fue El hombre un ser viviente. Ahora bien; el hombre perdió su santidad al pecar; como entendemos; por eso Vino el Mesías para salvarnos y darnos Vida Eterna con otro soplo del Espíritu Santo.
El hombre al hablar; puede crear; no a la manera de Dios indudablemente; pero hacemos que alguien se sienta feliz, o se sienta mal, porque así cuando hablamos es comparado con una fuente de agua, que brota agua dulce y agua amarga; por eso debemos ver bien lo que hablamos. Y no debemos bendecir y al mismo tiempo maldecir, o sea decir bien y decir mal. Dios nos dice en:
Mateo 12:36-37
36Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
Es bien interesante, e importante saber esto, ya que a veces salen de nuestras bocas palabras perturbadoras que recoge Dios y como un disco rayado, nos las recordará cuando lleguemos a su presencia. Las Palabras, no se Las lleva el viento; se las Lleva El Espíritu Santo; y estarán en Nuestro record (registro) allá en el Cielo. Por eso debemos bendecir siempre y no maldecir, recordemos que Dios no vino a llamar a Justos al arrepentimiento, sino al Perdido, así que al perdido démosle la Palabra de Dios con Amor ?.
Dios cuide nuestro hablar y tenga de nosotros misericordia para saber perdonar.
Glorias al Santo Dios, que nos ha dado de su Espíritu. A Jesucristo Nuestro Salvador al Santo de Israel ??.
Así es, nosotros los cristianos somos el ejemplo y estamos representando a un Soberano, a una Nación Celestial y así debemos comportarnos.
Que horrible es ver como personas tienen en los carros estampillas con versículos bíblicos pero que Dios los libre de un inconveniente en el camino, ahí cambian, y se ven y se oyen casas no agradables. Bueno, si somos el estandarte comportémonos para no dar caída al inconverso.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Fuerte esa reflexión pues vivir aquí y demás lugares debe ser igual y tener q estar lidiando con las personas q no tienen a Cristo en su corazón se sufre mucho.