Reflexión Juan 6:63 Carmen Valdés “El Todo De La Palabra”

Carmen Valdés 01-04-2023

Juan 6:63

63El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 

La Tierra Estaba Desordenada y Vacía

En un principio, la tierra estaba desordenada y vacía, esto es muestra de un Gran desastre ocasionado por la caída del Enemigo; pero El Espíritu se movía sobre las aguas arreglándolo todo; pero ¿cómo se movía? Hablando, y dijo Dios: hágase y todo, y fue hecho por la misma Palabra de Dios como sabemos. Así mismo, organizó todo lo que en la Tierra estaba en desorden en seis días y el séptimo descanso de su trabajo.

Más cuando hizo al hombre: No lo hizo hablando; sino que sus propias manos lo hicieron; pero soplo de su Santo Espíritu, dándonos Vida, y fue El hombre un ser viviente. Ahora bien; el hombre perdió su santidad al pecar; como entendemos; por eso Vino el Mesías para salvarnos y darnos Vida Eterna con otro soplo del Espíritu Santo.

El hombre al hablar; puede crear; no a la manera de Dios indudablemente; pero hacemos que alguien se sienta feliz, o se sienta mal, porque así cuando hablamos es comparado con una fuente de agua, que brota agua dulce y agua amarga; por eso debemos ver bien lo que hablamos. Y no debemos bendecir y al mismo tiempo maldecir, o sea decir bien y decir mal. Dios nos dice en:

 Mateo 12:36-37

36Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Es bien interesante, e importante saber esto, ya que a veces salen de nuestras bocas palabras perturbadoras que recoge Dios y como un disco rayado, nos las recordará cuando lleguemos a su presencia. Las Palabras, no se Las lleva el viento; se las Lleva El Espíritu Santo; y estarán en Nuestro record (registro) allá en el Cielo. Por eso debemos bendecir siempre y no maldecir, recordemos que Dios no vino a llamar a Justos al arrepentimiento, sino al Perdido, así que al perdido démosle la Palabra de Dios con Amor ?.

Dios cuide nuestro hablar y tenga de nosotros misericordia para saber perdonar.

Glorias al Santo Dios, que nos ha dado de su Espíritu. A Jesucristo Nuestro Salvador al Santo de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Juan 6:63 Carmen Valdés “El Todo De La Palabra”

  1. Yoly

    Así es, nosotros los cristianos somos el ejemplo y estamos representando a un Soberano, a una Nación Celestial y así debemos comportarnos.
    Que horrible es ver como personas tienen en los carros estampillas con versículos bíblicos pero que Dios los libre de un inconveniente en el camino, ahí cambian, y se ven y se oyen casas no agradables. Bueno, si somos el estandarte comportémonos para no dar caída al inconverso.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    0
    0
    Reply
  2. Diri Valdes

    Fuerte esa reflexión pues vivir aquí y demás lugares debe ser igual y tener q estar lidiando con las personas q no tienen a Cristo en su corazón se sufre mucho.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *