Reflexión Juan 8:44“Hijos De Dios e Hijos Del Diablo”

Carmen Valdés 01-18-2024  

Juan 8:44

44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Dios en su bondad; le dio una oportunidad a Caín; pero no la tomó cuando trajo la ofrenda a Dios, a Dios no le agradó la ofrenda pues traía del fruto de la tierra que Dios había maldecido.

Se ensañó Caín en gran manera, contra su hermano, pues Dios había aceptado, con agrado la ofrenda de Abel, trayendo como ofrenda una oveja, su primera primogénita, ya entendiendo de la redención del cordero Pascual. Jehová le dice: a Caín ¿por qué te has ensañado y por qué ha decaído tu rostro?

Si bien hicieres ¿no serás enaltecido? Y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta.

Era tan grande el enojo de Caín que no quiso tomar la oportunidad que Dios le daba, se cegó de tal manera que invitó a su hermano ir al campo y allí lo mató.

Oigamos siempre la voz de Dios y no la de Satanás, la astucia de éste es muy grande. Hoy en día está haciendo su obra por todas partes. Sabe que le queda poco y da zarpazos por todos lados, busquemos la voluntad de Dios, démosle siempre paso al AMOR. Pues Dios es Amor. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión Juan 8:44“Hijos De Dios e Hijos Del Diablo”

  1. Yoly

    El enfoque al mal y la ira van de mano a mano, muchas personas se enfocan en un modo de pensar hasta que los llevan hacer actos despreciables. La ira es la que termina con el enfoque y después viene un sentimiento de paz para los que son hijos de satanás y de confusión a los que fueron empujados y llevados por la ira. Yo he oído muchas personas en la televisión que dicen que después de ver matado a alguien no se acuerdan y hay lagunas en sus mentes bloqueando la realidad de lo ocurrido. Todo esto es trabajo de satanás que lleva al hombre a la desesperación. Controlemos la ira, y demos la espalda a la situación que nos lleva a estar en esta situación ya que si no lo hacemos tendremos consecuencias inevitables, y el enemigo se ríe de tu fracaso.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri Valdés

    En estos tiempos la ira está predominando las situaciones y nos lleva ha cometer grandes herrores Dios nos está dando la oportunidad igual q se la dió a Caín no sigas las enseñanzas de satanás de vivir en tinieblas busca la luz de Nuestro Señor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *