Reflexión Juan 8:6 Carmen Valdés “¿Como Acusarle?”

Carmen Valdés 03-09-2023

Juan 8:6

6Más esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 

Que fácil para ellos; tenían la armas en sus manos, acusarían al Señor de no estar de acuerdo con la Ley de Moisés y éste sería el lugar débil de Jesús, sabían que el Señor no la condenaría; pero había una Ley Mosaica que decía que había que apedrearla. ¿Ahora que iba a ser el Jesús?

Que triste condición para aquellos hombres, no sabían; no reconocieron que aquel hombre inclinado en tierra, y aquella mano, les había hecho precisamente de la tierra y conocía las debilidades y pecados de cada uno de ellos, listos para ser exterminados; que escribió, no se dice y no sabemos, lo que sí sabemos es que todo lo que hacemos en la vida; lo hacemos en su presencia; vemos que la mujer salió limpia y el Señor le dijo: “vete y no peques más” aquellos hombres uno a uno viraron sus espaldas sin argumento alguno.

¿Que nos parece? Delante de Dios no tenemos argumentos de defensas, sólo Él nos puede justificar.

Para eso vino como hombre siendo Dios; cuando alguien nos quiera apedrear, acudamos a nuestro abogado defensor: Jesús de Nazaret Amado y Glorioso Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Juan 8:6 Carmen Valdés “¿Como Acusarle?”

  1. Yoly

    Wow, esta reflexión es para recordarnos que no nos dejemos atropellar por personas que siempre nos tratan de traernos abajo, hablando de nuestra vida pasada. Las Escrituras dicen en Miqueas 7:19 “Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados” Dios es el único que indulta nuestros pecados y las deficiencias humanas. Este versículo no nos dice que pondrá nuestros pecados en la orilla del mar para poderlos recuperar, o que salgan a flote, nos dice que serán echados en lo profundo del mar, por eso nos asegura no acordarse mas de ellos. Y no permitan que nadie les saque en cara sus faltas ya que en esta Tierra no hay ni si quiera uno sin pecado. Acuérdense que los pecados no tienen tamaño ni colores, todos son iguales, el mentiroso, el glotón, el que habla contra su hermano es igual que ser una ramera ante el Señor.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Cary Serrano

    Que glorioso es que tenemos un salvador el único el Santo de Israel muchas bendiciones mis queridas hermanas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *