Reflexión Juan 9:3 Caridad Yera

Caridad Yera 09-08-2022

Juan 9:3

3Respondió Jesús: No es que pecó este, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

Jesús la Luz del mundo, vino hacer la obra de Dios; y aquel ciego precisamente, nació así para que Jesús hiciera el milagro, y creyeran los que lo vieran, que Él era el Hijo de Dios, la Luz del mundo.

Ahora bien, también el Señor dijo: Vosotros sois la luz del mundo. Mateo 5:14

En tu casa, en tu familia, en el trabajo, en la calle, e inclusive en la Iglesia, tenemos que reflejar la luz de Cristo, no nos podemos comparar con el mundo, ese no es nuestro hogar, estamos de paso por él. Por la fe, Abraham, junto con Isaac y Jacob coherederos de la misma promesa vivieron esperando la Ciudad Celestial.

Jesús se fue para interceder por ti y por mi estando a la derecha del Padre; pero los que nos quedamos tenemos que continuar la obra de Él.

A este ciego le devolvió la vista, a nosotros nos dejó su Espíritu Santo para que, por la Gracia, dada a nuestro favor continuemos lo que Jesús empezó, manteniendo la Fe, la Esperanza y el Amor.

Jesús viene. MARANATA!

2 thoughts on “Reflexión Juan 9:3 Caridad Yera

  1. Yoly

    Muy linda esta reflexión.
    Tenemos que ser el ejemplo y con la ayuda De Dios pidamos cada día ser mejores para su gloria .

    0
    0
    Reply
  2. Anonymous

    Gracias a Dios somos luz en medio de un mundo lleno de tinieblas, ese es el legado que Jesús nos dió, si por lo menos pudiéramos alumbrar aunque sea tenuemente para los que andan en completa oscuridad puedan ver en nosotros a Jesús. Hazlo Señor te necesitamos, necesitamos reflejar tu luz.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *