Reflexión Juan 9:41“Ceguera Espiritual”

Carmen Valdés 01-16-2024  

Juan 9:41

41Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; más ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece.

Cuán difícil era para aquellos hombres entender lo que El Señor decía, le había dado salud de la vista a un ciego de nacimiento, dándole de su ADN, a aquel que le faltaba un componente en la vista, tomando tierra hace lodo con su saliva y la pone en los ojos De aquel ciego y ese ciego creyó, y se postró delate de Él, cuando le mostró al Gran YO SOY. Jesús le dijo: Yo Soy.

Y viendo todo esto, sabiendo y diciéndole Él, que para juicio había venido. La ceguera espiritual era muy; pero muy grande. ¿Puede el hombre ser tan ciego cuando Dios habla? ¿El Verbo, La Palabra hecha carne, no los podía convencer? No seamos ciegos, cuando Jesús habla es el Espíritu de Dios, quien lo hace; mucho cuidado como usas la Palabra de Dios. Pues Dios es Amor; pero también fuego consumidor.

Glorias al que habla en El Espíritu, a Jesús de Nazaret, Dios del Universo, todo lo creado está a los pies de aquel que lo dio todo para ganar a todos. Bendito es Jesús el Dios de Israel 🇮🇱.

3 thoughts on “Reflexión Juan 9:41“Ceguera Espiritual”

  1. Yoly

    Creo que todos hemos tenido ceguera espiritual en un momento de nuestras vidas, me vino a la mente el Rey Salomón; pero siempre el Señor nos rescata y vemos claramente la senda a llevar. Gracias Señor por darnos una vista clara de la Salvación y así cambiar nuestros caminos para seguirte.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto ha veces nos hemos cegado en nuestras vidas y ahora pensamos y comprendemos como fue q nos separamos de Dios q tiempo más bello perdimos pero le doy GaD todos los días q abrió mis ojos no solo a mi sino a mi flia.

    0
    0
    Reply
  3. Diri Valdés

    Es muy trizte estar en esa ceguera el tiempo va pasando y cuando nos damos cuenta estamos perdido .
    Reacciona Cristo viene pronto y no debemos estar ciego

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *