Carmen Valdés 08-06-2024
Hechos 17:30-31
30Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Todos nacemos en ignorancia y si nuestros padres, no tienen sabiduría de Dios; seguimos en ignorancia, criando a nuestros hijos también en ignorancia, acusándoles y echando sobre ellos la ignorancia, maldiciones que nosotros no queremos y lo hacemos precisamente por ignorancia. Oyendo la voz de Dios aprendemos a criar, amar y tener fe para obrar, la Palabra nos muestra, que todos pidamos perdón a Dios, por nuestra ignorancia.
El Apóstol Pablo, da Gracias a Dios por el Ministerio que le dio, como dice en:
1 Timoteo 1:12-13 “Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; más fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad”.
Esteban Siendo Lapidado Ante Pablo
Aparte de ignorante era incrédulo, pues viendo ante él; la veracidad de Esteban, sufriendo en su carne por el Nombre de Jesucristo siendo este apedreado; consintió en su muerte.
No temamos ir a Dios, al Verdadero y aprender de Él, ya que vino a Salvar al Hombre, no a condenar.
Glorias y Alabanzas al Santo de Israel, Jesucristo Hombre. Dios encarnado. Rey y Señor de Israel 🇮🇱.
La ignorancia es un tipo de ceguera espiritual, hay veces que toma un evento en nuestras vidas para que esa ceguera espiritual o venda en nuestros ojos se caiga. Al Apóstol Pablo, Dios le dio un aguijón, las Escrituras no especifican cual fue ese aguijón, pero creemos que fue su vista, Gálatas 4:15 “¿Dónde, pues, está esa satisfacción que experimentabais? Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos”. Aquí podemos observar esta pista que nos da este versículo, y el Señor lo hizo para mantenerlo humilde. Bienvenido ese evento o aguijón, que traerá salvación a nuestras vidas.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Es la verdad, pero no somos perfectos y siempre algo Bueno la Vida nos Dara, ten fe Amiga!
Está reflexión es muy verdadera por ignorancia dejamos a nuestros hijos andar en otro camino y ahora nos damos cuenta de ese gran error.Dios quiera q todavía no sea demasiado tarde.