Cary Yera 07-25-2024
Lucas 9:27-31
27Pero os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios. 28 Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. 29Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente. 30Y he aquí dos varones que hablaban con Él, los cuales eran Moisés y Elías; 31 quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de Su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
Aquellos dos hombre vinieron a decirle al Señor y Dios de Su Muerte Redentora que tenía que cumplir. Había llegado la Hora. Desde aquel día comenzó Su camino el Cordero de Dios que quita el pecado del Mundo, camino a Jerusalén donde le esperaba el gran sacrificio; durante el camino hizo muchas obras, en el trayecto unos fariseos le dijeron vete de aquí porque Herodes te quiere matar, y les dijo díganle aquella zorra, que echo fuera demonios hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.
Jesús El Cordero De Dios
Horrible lo que le esperaba; pero no se quejó; por eso le llamarían el Cordero 🐑 Su humildad está representada en el libro de Apocalipsis, también Su Gloria, así lo vio el Apóstol Juan escritor de ese libro📖 que al verlo cayó cómo muerto del impacto tan grande que sintió, a él Juan fue dada esa Gran Visión. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
Que privilegio tuvo el Apóstol Juan al tener todas esas visiones del Apocalipsis. Hay tanta confusión hasta en los mismos pastores, clericós y cristianos sobre la muerte de Jesús, a Jesús no lo mataron los judíos, ni tampoco los romanos, el Señor tenía que cumplir lo que vivo hacer a la tierra, Él solo uso las piezas de ajedrez para cumplir Su propósito. Muchas personas hasta cristianos odian a Israel (judíos) porque piensan que los judíos mataron a Jesús, no señores, las Escrituras tenían que cumplirse y esa era la única forma de hacerlo. El Señor tenia que morir por nosotros, así nosotros podíamos alcanzar la vida eterna. ¿Se acuerdan la historia de cuando Jesús le dijo a Pedro estas palabras?
“Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero Él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. Mateo 16:22-23
El Señor tenia que morir y aquí lo confirmamos, satanás quería que el Señor no hiciera el sacrificio por nosotros, así nosotros hubiéramos perdido Salvación.
Con esto les digo Amen al pueblo judío que ellos no tuvieron nada que ver con la muerte del Señor, solo fueron un vehículo para el plan celestial.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא