Cary Yera 08-20-2024
1 Corintios 15:3-8
3Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 5y que apareció a Cefas, y después a los doce. 6Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. 7Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 8y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.
Jesús camino a Emau
Glorias sean dadas al omnipotente Dios; la vida no termina con la muerte, la vida verdadera y santa, comienza después de la muerte. Así Jesús antes de su muerte nos lo demostró, Él se transfiguró estaba vivo, pero tuvo un cambio para mostrarse como el Rey, de Reyes, y estaba hablando con Moisés y Elías que habían muerto mucho tiempo atrás; y como explica el apóstol Pablo, las veces que apareció a muchos después de haber Resucitado.
Pobre, los que no tienen esta Esperanza de vivir con el Señor por toda la Eternidad. Jesús Vive, y como Él Vive, viviremos con Él por siempre. Todos Resucitaremos, unos para Vida Eterna, y otros para Vergüenza y Confusión Eterna. Así está Escrito; y por supuesto así será. La elección es aquí, mientras vivimos. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.
La Paz Sea con Vosotros
Que día tan maravilloso el día de la resurrección, veremos a nuestros seres queridos, pero como dice las Escrituras unos para Salvación y otros para perdición. Busquemos estar en el lado de la Salvación.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Así estaremos uno para resurrección y otros para condenación no podemos de cansarnos de regar la semilla del evangelio para q se puedan salvar más personas.