Reflexión “La Revelación Por El Espíritu De Dios” 1 Corintios 2:6-16

Mensaje En Audio En Español

Audio Message in English

Carmen Valdés Octubre 27-2024

1 Corintios 2:6-16
Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Bendito Dios, que nos haces entender a tus hijos, que tenemos la mente de Nuestro Señor Jesucristo, guiados por tú Santo Espíritu. Glorias y Alabanzas a Jesus, Dios Soberano de Israel 🇮🇱.

1 thought on “Reflexión “La Revelación Por El Espíritu De Dios” 1 Corintios 2:6-16

  1. Yoly

    Gracias Señor, Tu nos has dado Tu mente. Yo últimamente estaba con falta de memoria, a la verdad una falta de memoria tan mala que cosas simples no las podía hacer, mi tía me dijo: No digas que no tienes mente porque tú tienes la mente de Cristo. Y empecé a orar, y le dije al Señor: Señor yo tengo Tu Mente, ayúdame a rebasar esto, y seguí repitiendo: Yo tengo la Mente de Cristo. Ahora soy testigo del poder de mi Eterno.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *