Reflexión “La Voz y La Visión” Apocalipsis 1:8-10

Puede oír este mensaje en audio a continuación: En su viaje al trabajo o a la escuela en su automóvil, haciendo los quehaceres de la casa o en los lugares de recreación. Espero que sea de gran bendición para su vida.

Mensaje De Audio En Español

Audio Message in English

Cary Yera 9-29-2024

Apocalipsis 1:8-10

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo. Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta.

Isla de Patmos

Sin palabras, el Apóstol Juan cayó como muerto al ver al Señor. Cuando Jesús le decía a Pedro de la muerte, y que iba a morir por seguirlo, y así mismo vio que Juan lo seguía y preguntó a Jesús: ¿y que de este?

Juan no iba a padecer la muerte en el martirio, Juan moriría ya anciano. A Juan, Dios le daría la Revelación del Apocalipsis.

Jesús le dijo a Pedro, si quiero que el quede, hasta que yo venga ¿y a ti que? sígueme tu.

Nadie es igual a nadie, todos venimos con propósitos diferentes, en las manos del Señor, unos son Pastores otros Evangelistas, otros oyentes y divulgan la Palabra de Dios y demás. Amén 🙏 Glorias al Padre; al Hijo; y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión “La Voz y La Visión” Apocalipsis 1:8-10

  1. Yoly

    Se cree que Juan era el discípulo amado, ya que cuando el Señor murió le encargo el cuidado de Maria Su madre a él. Él amaba mucho al Señor y el Señor lo sabía, porque conocía su corazón, así como conoce el de nosotros. Seamos como Juan, que tengamos ese amor para el Eterno.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    0
    0
    Reply
  2. Diri

    Cuando comencé a leer la Biblia con comencé por el libro de Juan pues entendía mejor la esencia de la palabra de Dios. Fabuloso, Juan q pudo ver para contar el último libro de la Biblia.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *