Reflexión Lamentaciones 3:37-39 Carmen Valdés “¿A Que Temer?”

¡Dios Está conmigo!

Carmen Valdés 03-27-2023

Lamentaciones 3:37-39

37¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó? 38¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno? 39¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

No podemos ignorar la magnitud del Pecado que corroe en LA HUMANIDAD, sin tener en cuenta a Dios, todos hablan de creer en Él, si, indudablemente creen, lo diablos creen y tiemblan a su presencia, lo podemos ver en el endemoniado gadarenos, antes de salir de él la legión de demonios tuvieron miedo y pidieron ir a los puercos, allí se sentirían mejor, que en lugar de ellos, creado para ellos; pero hay un tiempo en el que Dios los mandará a su lugar eterno, todo es al Tiempo de Dios.

Dios los usa para sus Juicios(demonios), que están preparados para los tiempos finales, dicho de paso, ya empezaron, y el hombre no se da cuenta. Si tú quieres, él es tú amigo, si quieres, tu Salvador, de lo contrario será tú enemigo.

Búscale, viene con retribución, la Palabra lo dice: Glorias y Alabanzas, al Señor, nada se esconde de Su Gran Poder, todo lo que hacemos en su presencia lo forjamos. Su nombre es Jesús de Nazaret Rey y Dios de todos los que le aman. El deseado de las naciones. El León de la Tribu de Judá; Dios de Israel ??

2 thoughts on “Reflexión Lamentaciones 3:37-39 Carmen Valdés “¿A Que Temer?”

  1. Yoly

    Es increíble como uno se siente cuando el Señor reina en uno. Hay 100 % de confianza y fuerza en nosotros, ya que tenemos a Jehová de los Ejércitos a nuestro lado. Esto lo hace la fe en Él. Esta historia de el endemoniado gadarenos es increíble el ver como los demonios temblaban ante la presencia del Señor. Así será un día, cuando el Señor los mande a lo profundo del abismo para nunca más salir de ahí.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    El amor de Dios echa fuera el temor pues ese. Amor es grande y maravilloso siempre q tengamos el Espiritu de Dios en nuestros corazones Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *