Reflexión Lamentaciones 3:39 Carmen Valdés “¡Si El Hombre Supiera!”

El Apartase de Dios.

Carmen Valdés 05-19-2023

Lamentaciones 3:39

39¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

La Palabra de Dios nos confronta de una manera radical, no tenemos excusas delante de un Dios Santo. En la vida hay muchas; pero muchas cosas que poco a poco nos alejan del Dios Santo, nos enfermamos, pensamos desordenadamente, hacemos lo que nos venga en gana, sin contar con nuestro Dios, pasan los días, los meses los años y no miramos lo que hicimos o dejamos de hacer; el Señor, para bien nuestro trae turbación; entonces nos lamentamos, y preguntamos: ¿Por qué Dios?

Hoy vemos como los gobiernos luchan por el calentamiento global. ¿Que si está sucediendo? Claro que sí; pero es Dios que lo está permitiendo por el Pecado del hombre.

Hacen proyectos, pactos unos con otros, nación con nación, pero sin contar con Dios. No quieren que Dios gobierne, ahora bien, Dios se reirá de ellos; por muchos dólares gastados para evitar el calentamiento global, el Mundo será estopa. Por causa del Pecado.

Dios lo dijo: y yo lo creo. ¿y tú? Abre los ojos Mundo, el enemigo los tiene en un sueño profundo ¡despierta! Dios Gobernará, Dios cumplirá su Palabra, vendrá y establecerá su Reino. Y si quieres reinar con el Rey, dile al Señor perdóneme mis pecados y entrégaselos al único que puede limpiarte y todo lamento se alejará de ti. Jesucristo es el Rey y tú Salvador. Glorias y Alabanzas a Nuestro Rey. Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Lamentaciones 3:39 Carmen Valdés “¡Si El Hombre Supiera!”

  1. Yoly

    El mundo vive dormido o ciego a la realidad, los ricos buscando más dinero, más fama, más propiedades; pero no se habla de Dios. Artistas que se criaron en el Evangelio, y empezaron sus carreras en las iglesias alabando al Señor, y ahora solo cantan para el mundo, sin darle valor a Aquel que se lo dio todo principalmente el don que ahora lo usan para el mundo, y todo por el amor al dinero. También tenemos a los pobres culpando a Dios por no tener nada. Solo quiero decirles que busquemos a Dios mientras pueda ser hallado. Este mundo nada ofrece y todo absolutamente todo se quedara en esta tierra. Busquemos los tesoros espirituales que esos sin son para la eternidad.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Desde q el mundo comenzo a llamar lo bueno malo y lo malo bueno ya sabíamos q íbamos de mal a peor.Ahora las naciones no se ponen de acuerdo el medio ambiente está acabando con todo lo q Dios creo .
    Las familias se han separado por muchas razones y yo te pregunto q sucede? El pecado la avaricia la envidia han realizado como una cadena q solo Cristo puede a poner a cada uno en su lugar pues el mundo está en manos de nadie.Dios nos siga cuidando de las asechas de satanás

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *