Cary Yera 11-12-2023
Lucas 10:20-21
20Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. 21En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
Jesús en una ocasión tomó un niño en sus brazos y dijo: Si no os volvéis y os hacéis como niños no entrareis en el reino de los cielos. ¿Qué quiere decir esto? Un niño nace sin maldad, todo lo cree, todo lo soporta, un niño ama a su padre y madre, un niño no se aleja de ellos, un niño les pide lo que quiere.
Tenemos que volver a nacer al llamado del Señor Jesús; todos necesitamos nacer de nuevo; no puedes tú ser el mismo de antes después de encontrar a Cristo. Amén ? Glorias al Padre al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Si tenemos que transformarnos en niños para alcanzar el reino de los cielos, con limpieza de corazón, amor, fidelidad a uno solo (Jesús) .Tenemos que tener ese cambio.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Tenemos q cambiar nuestras vidas como la de un niño q no conocen pecados para poder entrar al Reino de los Cielos
Debemos olvidar el viejo hombre y vestirnos con la almadura de Dios eso nos indica ser cristiano las cosas viejas quedaron todas son hechas nuevas.