Los Dos Más Grandes Milagros
Caridad Yera 08-15-2022
Lucas 1:11 Estando Zacarías ejerciendo el Sacerdocio delante de Dios.
11Y se le apareció un ángel del Señor puesto en pie a la derecha del altar del incienso.
El ángel le dijo a Zacarias que tendría un hijo, y el nombre del niño que nacería, Juan, se le llamó el Bautista, porque bautizaba, sumergiendo a las personas en agua; ilustrando la resurrección, que un día vendría hacer el Hijo de Dios.
Ahora, el mismo Ángel, llamado Gabriel, se le aparece a una mujer virgen o sea señorita, no había tenido esposo.
“Entonces el Ángel le dijo: Maria, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora concebirás en tú vientre, y darás a luz, un hijo, y llamaras su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre”.
Tendría que nacer de la tribu de David, Juda. Tanto Zacarías, como su esposa Elizabeth eran ancianos; Maria era virgen, ninguna de las dos podían tener hijos; los primeros por su vejez; y la otra por su virginidad. La gracia del Espíritu Santo de Dios al hacer sombra sobre esta virgen concibió al Hijo de Dios; así como dijo el Ángel enviado por Dios.
¿Habrá algo imposible para Dios? Claro que no, ni para el Padre, ni para el Hijo. El Padre, Él Hijo, y el Espíritu Santo tuvieron parte en toda la Creación.
Hoy el Espíritu Santo está haciendo una obra inmensa, morando en los corazones que han aceptado al Hijo de Dios.
Maria fue el instrumento escogido por Dios para que naciera el Cristo.
Juan el Bautista, fue el instrumento escogido por Dios para que reconocieran al Cristo. ¡Gloria a Dios!
Amén, Amén, Amén.
Todo el Señor lo tenía preparado, no creo que el Señor actúa por impulso, Él todo lo planea. El nacimiento de Jesús y también el de Juan el Bautista. Juan tenía que nacer primero para que fuera el portavoz del Señor para su venida. Así mismo tenemos que creer en su segunda venida ya que lo que Él dice créanme que lo cumple.
Maranata