Carmen Valdés 05-28-2023
Lucas 11:27-28
27 Mientras Él (Jesucristo) decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los pechos que te amamantarón. 28 Y Él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
Ante todo debemos leer el capítulo completo para darnos cuenta de las Palabras del Señor, primero los discípulos piden; les enseñe a orar. Y como sabemos el muestra las formas de dirigirse al Padre; después muestra si pedimos conforme a su voluntad Dios nos oye, más tarde saca un demonio mudo y sordo, las personas se maravillaron. Y después le atribuyen que lo hacía por medio de Satanás y Él habla, de ¿cómo Satanás va a echar fuera a Satanás?
Honremos siempre a Dios, no mezclemos peras con manzanas, Dios es Dios y no hombre, Jesús nació de una mujer, profecía cumplida; pero la madre no es la Salvadora, ni la que hace milagros y bien sabemos, que su único mandamiento lo vemos en las bodas de Canaán cuando falto El Vino.
Esa mujer bienaventurada dijo: “Hagan todo lo que Él, os dijere”. Porque no obedecer. A esa mandamiento de ella; y no hacer división para confusión vuestra eso quiere el Enemigo; Sólo hay un Dios En tres divinas persona El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo de Dios. Los tres forman un Sólo Dios.
Bendito y Alabado Nuestro Rey y Señor. Dios de Israel ??.
Mis hermanos, el enemigo quiere confundir al hombre para un día llevárselos con él. Porque el que crea en la idolatría que es aborrecida por Dios, sino hay arrepentimiento ira al lugar de perdición.
Maria no hacia milagros, si miramos bien podemos observar que los discípulos si hacían milagros pero Maria no podía hacer milagros porque Jesús no le dio ese don. Esto esta claro en las bodas de Canaán, si ella hubiera podido hacer milagros ella misma lo hubiera hecho, por eso se lo pidió al Señor. Con esto confirmamos que ella no hacia milagros. Ahora, vamos a lo que les enseña la Iglesia Católica a sus feligreses. Ellos dicen: “que Maria le dice las sus pedidos a Jesús y Jesús lo tiene que hacer porque ella es su madre”. Esto es algo que no pude creer cuando oí a un hermano católico diciendo esto. Esto es blasfemia, a Jesus nadie lo manda a hacer nada. El es Rey y Soberano y nadie lo hace hacer nada. Esto lo confirmamos en:
Mateo 12:46-50
46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. 47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. 48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre.
Como ven el Señor no salió corriendo a hacer nada, en realidad ignoro el pedido y el lazo familiar.
A la única persona que hay que adorar es a Jesús y esto está claro en:
1 Timoteo 2:5
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Como ven no hay mediador solo Jesucristo hombre en ninguna parte dice Maria, si fuera así Él nos lo hubiera dicho.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto Jesús es el hijo de Dios y ya no hay más parentescos .
Cada día salen más santos no entiendo de dónde los buscan pues en la Biblia no están solo Lázaro pues era muy amigo de Jesús y le dijo Lázaro levántate.
Dios está primero q nuestra flia.y recuerden q María solo fue Bienaventurada para q llevará en su vientre a Jesús pero no para hacer milagros.Este mundo ciego es difícil.