Carmen Váldes 6-18-2022
Salmos 118:22
22La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo.
Este Salmo profético es de gran estima entre los hijos de Dios, el significado que guarda estas Palabras nos ha tocado a todos, las fibras más hermosas del corazón de Su Iglesia.
Siempre que se va a construir un edificio, se pone un punto o piedra y de ahí salen todos los ángulos, para la construcción.
Esa es la importancia, El Señor, siendo rechazado por su Pueblo, maltratado y humillado, venció la Muerte. Terminando con los PECADOS de la humanidad, construyendo una Iglesia firme y segura, un Edificio, que, aunque vengan vientos, aguas, y fuego no será destruido. Porque está en la ROCA FIRME DE LOS SIGLOS. Pedro lo asegura en:
Hechos 4:11-12
11Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Honremos y Alabemos al Señor para ser Parte de su Iglesia. Porque no hay otro nombre bajo el Cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Vs. 12
Glorias al que viene en busca de los suyos, a Jesús de Nazaret. Dios de Israel ??.