Carmen Valdés 07-12-2022
Lucas 12:25-26
25¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? 26Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás?
¡Cuán Grande y bello eres Señor! Como nos indicas a nosotros tus hijos la manera de llevar nuestras vidas, no es fácil vivir sin afanarse; pero como Tú dices: si buscamos Tú Reino y Tú Justicia viviremos sin temores a equivocarnos, y el afán y la ansiedad desaparecen. Así como los lirios que Tú eres quien los vistes, cosa sencilla al parecer, pero no lo es, El Gran Poder de Tú Palabra y los cuervos ? que para nosotros son repugnantes ya que se alimenta de cadáveres, contigo no pasan hambre. Tú no las olvidas.
Y si no olvidas a los lirios y las aves tú las cuidas, ¿cuánto más a tus hijos? Ayúdanos, Padre mío a entender esto con toda la capacidad que nos muestras en esta, tú BELLA PALABRA.
Quiero buscar El Reino de Dios y su justicia todos los días de la vida. Quiero amarte por siempre, y recordar que te ocupas de mis afanes y ansiedades.
¿Y tú? Yo sí, hasta el día que pueda ver su rostro cara a cara, y frente a Él pueda decirle ¡Padre mío te Amo!
Glorias al único y verdadero Dios El Dios de Israel ??.
Todos nos preocupamos, creo que es una prueba que el Señor nos da para probar nuestra fe, ya que humanamente, si lo pensamos bien. ¿qué hacemos con preocuparnos?sino podemos resolver nuestros problemas sin la ayuda del Señor. Él sabe nuestras necesidades, pero quiere que lo busquemos para consultarlo y así mismo probar nuestra fe. Gracias Señor por ser nuestro Padre y Creador. Te Amo.
Maranata