Caridad Yera 03-08-2023
Lucas 14:15-17
15Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. 16Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. 17Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado.
A esa invitación aquellos que fueron convidados se excusaron, el primero había comprado una ascienda, y necesitaba verla, el otro había comprado cinco yuntas de bueyes ? y quería probarlos, el otro se había acabado de casar y no fue.
El Hombre de la Gran Cena es Dios, y el Siervo es Su Hijo Jesús que vino a su pueblo para invitarlos al Gran Banquete de la Boda, con Su Amada Iglesia; su pueblo Israel no aceptó la Invitación, por el momento, después todo el que quede será salvo.
Entonces por medio, y a través del Apóstol Pablo, ha llegado al Pueblo Gentil, que sí, ha aceptado sin excusas, ni pretexto asistir y participar de esa Gran Recepción descrita en Apocalipsis, diecinueve ocho; las Bodas del Cordero, con su Esposa vestida de Lino fino resplandeciente, que son las Acciones Justas de los Santos.
Vistámonos de Boda. Estemos preparados, y justificado por la Fe en Cristo Jesús, de esa forma, y en obediencia nos preparamos. Ni imaginarnos cómo será ese ¡Grandioso Día!
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Gracias Señor por vernos dado el privilegio de asistir a Su Gran Cena. Hermanos, si es un privilegio atender a esa gran Cena. La única forma de asistir es aceptando a Jesús como tu Salvador, aceptar que murió y resucito de los muertos, es tan fácil la entrada a ese gran banquete y muchos se quedaran fuera.
Señor hazlos que entiendan Su Palabra para que nos reunamos todos en las Mansiones celestiales.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata