Reflexión Lucas 15:3-6 “Parábola De La Gracia”

Cary Yera 09-25-2023

Lucas 15:3-6

3Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: 4¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? 5Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; 6y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

El hombre de la Parábola es el Señor Jesús, (el buen Pastor Pastor) las ovejas son los hombres, propiedad de su Padre, las cíen equivale a muchas personas. En esta parábola el Señor nos está diciendo, que si una se pierde Él sale en busca de ella. ¿Saben? Si en este mundo hubieras existido tú solo, o sala, Dios no hace acepción de perdona; Cristo Jesús hubiera dado Su preciosa vida por ti, como lo hizo por todo el mundo perdido, muriendo en aquella cruenta Cruz. El Señor dejó el Cielo para buscarte a Ti, oveja perdida; déjate encontrar.

Así es el gozo qué hay en el Cielo por un pecador que se arrepiente.

Hoy Oveja de Dios, el Señor te está buscando, repito: Déjate encontrar, ven a Jesús. Amén ?

1 thought on “Reflexión Lucas 15:3-6 “Parábola De La Gracia”

  1. Yoly

    Todos en un punto de nuestras vidas hemos sido una oveja perdida, pero tenemos un Buen Pastor, el mejor, que nos trae de vuelta al redil. Gracias Señor, por verme traído de vuelta a Tu redil. Esa Vuelvan es la mejor, porque regresamos con más entendimiento, fe y amor. El Señor los espera y es feliz cuando cada uno de nosotros lo busca y lo ama.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *