Carmen Váldes 06-03-2022
Lucas 17:20-24
20Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, 21ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. 22Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre, y no lo veréis. 23Y os dirán: Helo aquí, o helo allí. No vayáis, ni los sigáis. 24Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.
Una pregunta hecha por los fariseos, los cuales, no habían entendido, que el que tenían delante era Él Reino de Dios.
Pensemos en un relámpago, una luz fuerte que se extiende por todas partes, con un Poder electrizante, capaz de destruir el árbol más fuerte y sobre todo repentinamente.
Siempre qué hay una gran tempestad esperamos se manifiesten relámpagos; pero la venida de Nuestro Señor será como un relámpago inesperado, para muchos que no están viendo la tempestad entretenidos en otros asuntos; cual creen más importante.
El Señor nos manda a orar sin desmaya, y nos da señales de su venida. En su Palabra la Biblia encontramos esas señales de la venida del Reino.
¿ya la has leído? Te animo a que lo hagas, para que no te tome de sorpresa, Dios es bueno y te ama, Eres su criatura, y no quiere perderte; pero tú decides.
Glorias y Alabanzas a nuestro único y amado Padre Celestial. Jesús de Nazaret. Dios de Israel ??.
Bella reflexión. Hermanos el tiempo está cerca y es tan maravillo si cuando el Señor venga nos lleva a todos . Que triste sería el ver algunos de nuestros seres queridos quedarse aquí. Por eso tenemos que evangelizar y orar para que sus ojos se abran y busquen al Señor.
Maranata