Carmen Váldes 04-09-2022
Lucas 19:29,40-42
29Y aconteció que llegando cerca de Betfagé y de Betania, al monte que se llama de los Olivos, envió dos de sus discípulos,40Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si estos callaran, las piedras clamarían.41Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, 42diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
Con dolor en su corazón el Señor profetiza sobre la ciudad de Jerusalén, sabía lo que le iba a venir.
Los judíos separatistas, o fariseos querían callar las alabanzas y las Glorias dadas al Maestro; pero estos seguían dándole Glorias, ya que sabían que era el Rey del Universo, el que venía montado en un burrito e iba a entrar con Gloria a la ciudad de Jerusalen. Con mucha paciencia y amor, les dijo a aquellos fariseos: v.40 si estos callaran las piedras clamarían.
No dejemos que las piedras clamen, que los problemas vengan por falta de reconocer el tiempo en que Dios nos visitó aquí en la Tierra. Él es Nuestro Señor y Ayuda, nos ha salvado de una muerte inminente y nos tiene preparado un lugar a su lado en lo más Alto. Créelo no te pesará.
Él es el Dios que esperamos El Dios de Israel ??.