Caridad Yera 03-22-2023
Lucas 19:1-4
1Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad. 2Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico, 3procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. 4Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.
Aquel hombre rico había oído la fama del Señor y se esforzó por verlo al pasar, y lo vio, y lo más importante, Jesús lo vio a él. Dios conoce y ve nuestra necesidad, sabe que la necesidad nuestra no es el dinero, nuestra necesidad es Él. Si, sin Él, nos espera un infierno preparado para el diablo y sus ángeles, sin Cristo Jesús, no, no existe forma de salvarnos. Vio la necesidad nuestra, como la de Zaqueo y nos dice es preciso, es necesario que pose yo en tú casa, en tú vida. Ábrele la entrada a tú vida y recibirás la Paz que nos ofrece Dios, por medio y a través de su Espíritu Santo. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder. Amén, Amén, Amén.
Si hermanos, el hombre fue hecho para tener comunión con Dios y cuando eso falta hay necesidad de ello ya que no estamos completos en unidad. Necesitamos esa paz que solo Dios nos da. Busquémosla donde único se puede hallar en Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
La historia de Zaqueo es fabulosa de como Dios puede cambiar a las personas tocando su corazón y ser mejor y devolver lo q se había robado Jesús tubo misericordia de Zaqueo.