Cary Yera 11-22-2023
Lucas 10:23-24
23Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis; 24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
Dios mostró a los profetas la venida del Señor; pero ellos no lo vieron. Ahora, Jesús envía a sus discípulos de dos en dos a predicar y regresaron con regocijos diciéndole: aún los demonios se os sujetan en tu Nombre; el Señor les dice: no se regocijen por eso, regocíjense porque vuestros nombres están escritos en el Cielo. Ellos no sabían, no entendían Quién era, con quien estaban tratando.
Así sucedió con aquella mujer samaritana a la que el Señor le pide de beber agua. Jesús le dice ¿si supieras Quién yo Soy, tú le pedirías agua viva? Ella al momento descubrió que estaba hablando con el Mesías que vendría para salvarnos.
¿Si tú supieras, al leer, de Quién en este momento estás leyendo, y no lo conoces? te postrarías, en oración y adoración como me sucedió a mí. Él es el único que nos puede salvar, es el Único Intercesor entre Dios y los hombres, No lo hemos visto así les paso a los profetas; pero lo conocemos por medio de Su Palabra. ¡Ya le veremos! Amén 🙏 Glorias al Padre al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Así es, tenemos que un día que presentarnos delante del Mesías del Rey de todo, del Señor de Señores. Yo me emociono el solo pensarlo. ¿Estas preparado para ver tu Creador?
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Que hermosa … espero el día de encontrarme con mi Señor ..😍😍😍🙏🏻🙏🏻🙏🏻 bendiciones