Carmen Váldes 05-09-2022
Lucas 5:3-5,8
3Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. 4Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. 5Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; más en tu palabra echaré la red. 8Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
Habían pescado toda la noche, y no habían pescado nada v. 5. Oyendo las instrucciones del Maestro, hicieron como les dijo: Adéntrate en el mar. Y fue tan grande la pesca que Pedro calló de rodillas ante el Señor reconociendo que era pecador y que no merecía estar ante el Maestro. v.8.
Señor: Queremos pescar ser pescadores de hombres, ayúdanos a entrar en las profundidades de los corazones del hombre, que tu Palabra sea la que carcoma, limpiando y reconociendo Tú Santidad. Echo las redes en tu Palabra. Que tú Palabra llegue hasta lo más profundo, necesitamos de Ti Padre nuestro, hay muchos peces que pescar, sin ti la humanidad se pierde, no permitas que pesquemos en la orilla donde no hay peces.
Te amamos Señor, y conozco que eres Grande y Poderoso,
Bendito y Maravilloso es Tú nombre. Dios de Amor y Misericordia . Dios de Israel ??.