Carmen Valdés 09-02-2022
Malaquías 3:16
16Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre.
Salmos 139:16
16 Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.
Apocalipsis 20:12,15
12Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. 15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
¿Es necesario para Dios, escribir Libros? Claro que no; pero en todo Juicio, habrá evidencias. Y Dios es recto y Justo; en Malaquías 3:16 dice, describieron verbos delante de Él. En Malaquías estaba escrita la evidencia.
En el Salmo 139:16. Dios planifica cómo va a ser esa criaturita, antes que nazca. Bello; pero muy bello es eso. Su pelito, el color de sus ojitos, su vivir etc. Ahí está escrita la Evidencia, no hay justificación para el hombre ya que esta escruto en los libros como evidencia.
Luego delante de Dios serán abiertos esos LIBROS después del milenio en EL GRAN TRONO BLANCO. Cuando el Cielo y la Tierra hayan desaparecido. ¿qué piensas de eso? ¿está tú nombre escrito en EL LIBRO DE LA VIDA? Jesús es el único que escribe en ese LIBRO.
Si no lo sabías lee las Escrituras. Los que no estén serán echados fuera en un horno de fuego que nunca se apaga.
Jesucristo es CAMINO, VERDAD Y VIDA, Dios danos Vida contigo, te entrego la mía, para que esté escrita en EL LIBRO DE LA VIDA. Tú Eres Fiel. Glorias y alabanzas al Dios de Israel ??.
Una vez más gracias, Señor por ver muerto por nosotros y hoy vivimos en gracia, y podemos pedirte perdón y ser perdonados. Que triste seria que un día nuestro Señor nos saque el libro en el cual esté registrado un bebe que fue dado a nosotros y el Señor nos pregunte ¿qué hicisteis con este bebe que yo te di? Como vemos en Salmos 139:16 los bebes por nacer son registrados en un libro. El Señor sabe las circunstancias y el no saber de algunas madres que no tuvieron a sus bebes, pero hoy se han arrepentido y el Señor las ha perdonado. No obstante, muchas se creen con el derecho de abortar simplemente por que ese bebe es estorbo en sus vidas, se creen que su cuerpo es simplemente suyo. No, ese cuerpo te lo dio Dios, y tendrás que dar cuentas algún día por destruirlo o abusar de él.
¿Porque el Señor hace libros? Él no necesita hacer ningún libro. Estos libros no son para Él, son para nosotros, como el Señor es justo el guarda las evidencias de nuestra vida y comportamiento en estos libros para el día del juicio. Cuando nosotros vamos a las cortes terrenales, ¿no llevamos con nosotros las evidencias? Bueno, un día vamos a estar ante un Juez que traerá las evidencias de nuestra vida y juzgará según el arrepentimiento.
Es grato saber que estamos inscrito en el LIBRO DE LA VIDA.