Carmen Váldes 06-21-2022
Malaquías 4:4-6
4Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel. 5He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. 6Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.
Jesús manifiesta, que Elías ya había venido, y fueron testigo de todo lo que le hicieron, ellos querían saber si Elías era Juan.
Nos dice también el Señor, que la Ley, así como los profetas que profetizan la venida del Mesías culminaron hasta la venida de Juan. Bien, sabemos que las profecías acerca del Mesías todas se cumplieron con su nacimiento y su vivir. ¿Cuándo comienza el día Grande y Terrible? No es en el Apocalipsis; como muchos piensan, ese día empezó cuando llevaron al Mesías a Madero.
El propósito de la vida de Juan según las Escrituras es volver el corazón de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres, habiendo una maldición intermedia si eso no fuera así. Presentando al Mesías Salvador. Dios heriría la Tierra con maldición. Estamos en tiempos Apocalípticos e Israel no se dio cuenta que el Mesías había llegado. Recordemos que para Dios un día es como mil años y mil años como un día.
Israel e nuestro reloj profético el reloj de Dios, y ellos no vieron la hora, y Dios en su infinita misericordia le habla a otro Pueblo que también le pertenece. En la que Jesus de Nazaret hace una Iglesia digna con raíces hebreas, por medio del rechazo (los gentiles). Elías vino e hicieron con el todo lo que quisieron. Así como con El Señor.
¿Qué piensas tú de todo lo pasado? Pues Jesús trazó un Camino, que el que no camine por él, no llega al Cielo, el Madero lo indica, hay un sólo camino, no hay más que uno, no te equivoques, ya que, si tomas otro, te pierdes. Gloria AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO.
Dios de Israel ??.