Reflexión Marcos 10:15 Carmen Valdés “La Verdadera Humildad”

Carmen Valdés 01-26-2023

Marcos 10:15

15De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. 

Ansiando saber del futuro que nos espera, hablando y meditando en lo que Dios nos muestra por medio de su Palabra, la Biblia; discutimos y persuadimos a otras personas de cómo serán las cosas en un futuro inmediato. Recuerdo que cuando era niña no me interesaba nada de lo que los mayores hacían ni pensaban, mi mundo era jugar con muñecas y casitas imaginarias, construida por mí misma. Hoy la tecnología muestra a los niños un camino más complicado, en la que los mayores debían intervenir. No que sean ignorantes; pero sí que mantengan esa inocencia natural en la que el Señor va ministrando a cada criaturita.

El Señor en estos tiempos, no podría decir lo mismo de aquel tiempo. Busquemos el ser niños, en la humildad que nos muestra Dios de los Pobres de Espíritu, poniéndonos de ejemplo a un niño. Si queremos pertenecer al Reino de Dios, debemos recibir su Palabra como Niños recién nacidos esperando del Padre su interpretación para nosotros.

Gloria a Dios que vela y nos guía a toda Verdad, para que no tropecemos; porque todo será salado con fuego.

Bendito el Dios Nuestro, Jesús de Nazaret Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Marcos 10:15 Carmen Valdés “La Verdadera Humildad”

  1. Yoly

    Que bella esta reflexión, así mismo yo me sentía cuando era pequeña lo más importante para mi era jugar, no tenía ninguna preocupación, así quiere el Señor que seamos nosotros, ya que las preocupaciones se las entregamos en total a Él y Él hará. Ayer hablaba con mi hija y comparábamos las vida antes y después de conocer al Señor, bueno es exacto el cambio, alegría y paz perpetua, es increíble el cambio que el Señor hace en nosotros. Hermanos, busquen del Señor para que sientan esta paz y felicidad que nada ni nadie se las podrá dar, solo el Señor Jesús.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Con relación a esta reflexión los niños de estos tiempos están complicados hasta su vestuario y la culpa la tienen los padres q los visten como mayores y ahí van perdiendo la inocencia así como en los bailes. La palabra de Dios es clara y te dice q debemos ser como niños y q será de estos niños usando atuendos de mayores y todo el tiempo en la tecnología . Vamos de mal a peor..
    Bendito sea Nuestro Dios Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *