Carmen Valdés 01-16-2023
Marcos 10:17
17Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
Aquel joven conocía, que estaba en presencia del mismo Dios. Le había llamado BUENO. Jesús le dijo: sólo Dios es BUENO. Y le había reconocido; la Palabra, nos cuenta que Jesús le AMO; ¿qué interrogante tan Grande hay para la iglesia del Señor, a cerca de aquel joven que no quiso seguirle. Ahora nos preguntamos, ¿Estamos siguiendo a Jesús cómo dice las Escrituras? ¿Es Él nuestra preferencia en todos los casos? Perdónanos, Señor, si no es así. Dios le pone una disyuntiva, al joven los mandamientos sabes; Él los había guardado, había honrado a su Padre y Madre, y le conocía que era Dios. Al llamarle Maestro Bueno. Pero hay algo en que debemos fijarnos, el Señor le Amo; de seguro no le dejaría tranquilo y Él se fue muy triste. También El Maestro le dice algo a los discípulos.Vs.17.
Para el hombre es imposible, más para Dios, no, porque todas las cosa son posibles para Dios.
Conocía Dios que el Joven estaba atrapado por El enemigo y El único que le podía, salvar era Él.
¿Estás en esa condición? hay algo que te enreda por mucho tiempo. Sólo Jesús puede ayudarte; no te dejará triste, ámale y sigue sus pisadas desde dentro de tú corazón; te conoce más que tú mismo, Él es Dios, sigue siendo Bueno, te ama y para Él todo es posible.
Cree en Él y te quitará las ataduras, vino a Salvar no a condenar. Glorias y Alabanzas al Mesías, Dios Amado El Dios de Israel ??.
Amen
Hermana todo debemos ponerlos en las manos de Dios el conoce nuestro corazón pero siempre recordando q sea la voluntad de El no la nuestra ni en medio de la situación q estamos viviendo pues el quita Reyes y pone Reyes y por fe esperó en El.
El poderoso de Israel.Amen