Carmen Váldes 06-08-2022
Marcos 1:10-11
10Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre Él. 11Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.
Algo Maravilloso; nació como hombre y sin distinción alguna oyó la voz del Padre que reclamaba su Propiedad.
Eres hombre; pero eres Dios, Eres Mi Hijo Amado te he mandado al Mundo; pero no eres del Mundo. El Espíritu al descender sobre Él se lo recordó y su voz salió del mismo Cielo.
Después el mismo Padre, lo impulsó al desierto; para que fuera tentado por Satanás, y conociera que Satanás no tenía ningún poder sobre Él, allí estuvo con las fieras. Allí se fortaleció como Hombre; por cuarenta días y cuarenta noches. Y los Ángeles le servían, maravillas de maravillas después de ser tentado.
¿Ahora, has sentido tú que los Cielos se abren para conocer a Jesús? ¿has tenido la experiencia de disfrutar, sus Palabras y su Amor.? ¿Has derramado lágrimas al reconocer su deidad, y sus sufrimientos en el Madero?
Si no lo has experimentado, pídele a Dios, te abra el corazón para que Jesucristo entre, entonces entenderás que El Espíritu Santo está en ti. No lo dudes. Y te rodeará Gloria al Rey que Reina. El León de la tribu de Judá, al cual verás un día, Cara a Cara.
Dios de toda carne El Dios de Israel ??.
Que maravilloso, el Señor se hizo hombre para que no hubiera excusa del hombre. El sintió frío, calor, hambre, sed y todo lo que el hombre siente, no tenemos excusa delante de Él un día ya que todo lo experimento y más que nosotros, ya que su muerte fue horrible.
Ahora, después de pasar por lo que paso en el desierto vemos cómo también era Dios al ser servido por Los Angeles. Que bello es el Señor. Lo amo . Te amo Señor …………