Carmen Váldes 06-09-2022
Marcos 1:23-25
23Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces, 24diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.25Pero Jesús le reprendió, diciendo: ¡Cállate, y sal de él!
Recuerdo, cuando joven, que el Pastor en la congregación a la que asistía y era miembro, siempre nos decía: vengan, y ocupe los primeros asientos, antes que el enemigo se siente primero.
Ahora me pregunto: ¿si los demonios en tiempo de Jesús ocupaban puestos en las Sinagogas? ¿qué será hoy? Donde hay tantas personas gritonas, en contra del Evangelio y se llaman “Cristianos”. Muchos que no comprenden que el único país dónde se oraba antes que los niños entraran a clase era aquí. Y una mujer, con “características nobles” por no decir otra cosa; quitó la oración de las escuelas, esta fue una de las razones por lo que el enemigo ha tomado lugar, niños que son de Cristo Jesús están pagando por errores garrafales de los gobiernos. La casa de Dios y las escuelas, santuarios de la humanidad está siendo invadida por manos hipócritas y perversas del enemigo de nuestras almas.
Dios nos cuide, y cuide de nuestros niños indefensos. Glorias y Alabanzas al Dios que todo lo puede y traerá juicios contra la humanidad, Dios es Santo y nos ama, démosle Glorias al Santo de Israel ??.
Esta reflexión me gusto mucho. Que tal realidad . Queremos que Dios nos ayude y a la misma vez lo sacamos de nuestras vidas . Dejemos que nuestro Señor vuelva a ser el centro de ella, de nuestro país, de nuestra familia, de nuestra vida.
Maranata