Caridad Yera 12-26-2022
Marcos 14:1-2
1Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle. 2Y decían: No durante la fiesta para que no se haga alboroto del pueblo.
Esta Fiesta se celebraba año tras año, desde que salieron de Egipto matando un cordero ?. Lo escogían sin defecto algunos, Jesús estaba consciente de lo que le esperaba; ese año el Cordero era Él. El Verdadero Pan Sin Levadura. La levadura representa el engaño, la mentira, Él era el Verdadero Hijo de Dios, El Único sin defecto.
Una mujer, María la hermana de Lázaro, el amigo de Jesús tomó un vaso de perfume de nardo, muy caro, lo derramo sobre el Señor, cuando protestaron Judas, y también los demás discípulos, porque pensaron que era un desperdicio; ese acto de bondad era para los ricos, les respondió Jesús, a los pobres siempre los tendréis con vosotros; pero a mi no. Qué privilegio tuvo ese Pueblo; y no lo disfrutaron al contrario, lo humillaron al máximo en Su Muerte. Los que lo amaban, como María, que actuó de esa forma, y Nicodemo que le compró un sepulcro nuevo, esa parte fue como los rico.
Dice la Escritura que donde quiera que se predique el Evangelio en todo el mundo, tienen que saberse lo que ella hizo, lo escribí, por si acaso no lo sabías, una mujer preparo al Hijo de Dios para morir.
Jesús murió por ti y por mí, y tú tienes que conocer también esa parte. Amanecerá, y veremos un Nuevo Amanecer.
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Amen y Amen
Amén,cómo sufrió Jesús, cómo fue humillado y él resistió para con su sacrificio salvarnos a todos y en el mundo todavía ocurren hechos desastrosos provocados por hombres que algunos dicen amarlo pero son diabólicos y malos ,pero todo no es así en muchos lugares los que de verdad aman al Señor realizan actos de amor , de desinterés como el nos enseño ,al final siempre el amor vence al odio y el bien vence al mal. Como usted tan sabiamente termina su reflexión Amanecerá y veremos el nuevo Amanecer.