Carmen Valdés 01-23-2024
Marcos 6:2-3
2Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene este estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos? 3¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de Él.
Hoy muchos se escandalizan al igual que aquellos nazarenos, que conocían la familia carnal del Señor, hoy cierta dogma cree que Maria no tuvo más hijos: pero en tiempos del Señor, Jesús como su familia era conocida por todos; pero no conocían la profundidad Espiritual de las Escrituras; donde los profetas, hablaban de que nacería de mujer. Esta mujer virtuosa y bienaventurada María, fue virgen hasta después de su parto; pero después se unió a José y tuvo los demás hijos e hijas, conocidos por todos en la ciudad. Dios tuvo que tomar la condición de hombre para destruir por medio de la muerte aquel, que tenía el Imperio de la muerte (satanás); ya que fue un hombre Adán, quien le entregó el imperio de la Vida, que Dios le había dado; al soplar en sus narices Vida. De otra manera no podía darnos Vida y su Sangre, para perdonar nuestros pecados, donde radicaba la Vida del hombre, donde el hijo de Dios derramo Su sangre para la Salvación de la Humanidad. No te dejes engañar:
1 Juan 4:3-7
3Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 4Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. 7Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. Glorias y Alabanzas Al Señor Dios de Israel 🇮🇱.
Que bella reflexión. Mis hermanos los fariseos, Saduceos y Escribas de ese tiempo conocían las Escrituras, pero no tenían la sabiduría del Espíritu Santo para entenderla, así como no entendió el Etíope cuando leía al profeta Isaías, y Felipe acudió a ayudarlo con el entendimiento de este libro. Hechos 8:30-35.
Fíjense, que aunque este escrito en blanco y negro, cuando el Espíritu Santo no mora en la persona no hay entendimiento. Oímos a muchos decir: “Yo leo la Biblia pero no entiendo nada” Eso es lo que le pasa a cierta congregación con muchas de sus creencias. Esta muy claro que María y José tuvieron hijos e hijas, las Escrituras mencionan los nombres de los varones y agrega e hijas. No solo una vez sino varias veces.
También tenemos que entender que según la costumbre judía el tener muchos hijos era una bendición, y eso lo podemos leer en múltiples historias bíblicas, donde las mujeres estériles sufren por ese mal.
Mis hermanos, María fue una mujer virtuosa y escogida por Dios para hacer una obra pero nada más, ella no podía hacer milagros, ella no puede interceder por nadie, el reino de Dios no es un reino humano, donde una persona puede manipular a otra, y en este caso es totalmente blasfemia, en pensar que Dios puede ser manipulado por María. Mis hermanos no nos dejemos engañar por estas dogmas paganas y satánicas, que eso es lo quiere satanás. Algo muy importante está en 1 Juan 4:3 cuando dice: “3Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo. Buscar el Reino de Dios. Amen
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
El catolicismo tiene un tema con María q yo no comprendo pues ella fue una mujer bienaventurada pues Dios la escogió para q abrigará a Jesús pero no es santa pues después tuvo varios hijos de su matrimonio con José un hombre carpintero me parece q ya es hora q se entienda Dios El Hijo y El Espíritu Santo fuera de El no hay nadie.